Diseño web

Hoy en día la página o diseño web es un elemento indispensable para cualquier empresa ya que representa el primer punto de contacto con el cliente en Internet. Nuestros diseñadores web combinan la funcionalidad, del diseño web y el buen gusto a la hora de elaborar o desarrollar su portal, diseñamos tu página completamente personalizada desde cero, integramos estratégicamente su identidad para que las paginas se adapten a sus necesidades es por eso que en Aula Virtual desarrollamos 3 formas de obtener tu diseño web en tiempo récord.

Web a tu Medida

Ofrecemos web 100% a tu medidad. Contamos con un equipo interal de ideas creativas, diseñadores y programadores para llevar adelante el proyecto y que el cliente se pueda sentir libre de diseñar la pagina que siempre quiso. (entregas entre 15 y 30 días)

Web Estructuradas

Para aquellos clientes que buscan una Webs tradicional y que cuentan con un presupuesto más acotado, Aula virtual brinda la posibilidad de utilizar diseños web de platillas estructuradas. Una vez seleccionada la platilla el cliente debe adaptarse al diseño acordado.  (entregas entre 7 y 10 días)

Web Auto Administrables

Para aquellos clientes, empresas que necesitan actualizas su web constantemente les proponemos una pagina en formato WordPress. Estas paginas son sumamente fáciles de administrar y actualizar en las que el propio cliente, empresa puede entrar a su contenido y modificar su pagina .(entregas entre 10 y 15 días)









Contáctenos