Posicionamiento Seo

(Search Engine Optimization) El Posicionamiento Seo es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de palabras claves y estrategias de posicionamiento web desarrolladas por personal profesional y capacitado. Nuestra estrategia en Aula Virtual es plasmar un plan de accion concreto, estas estrategias son ideales para conocer y controlar lo que se habla acerca de tu marca en internet, buscando la manera adecuada para mantener y mejorar tus relaciones nacionales e internacionales en el mundo digital, dentro de nuestras estrategias realizamos el análisis del sector y competencia para definir la forma ideal para llegar al público objetivo.

 

MOTORES DE BÚSQUEDA

Se estudian y se investigan los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google con la mayor cantidad de búsquedas realizadas. Los buscadores van cambiando constantemente por eso es importante mantenerse actualizado a todos los cambios del mundo digital. Somos una agencia de marketing digitalde vanguardia, enfocados en los nuevos desarrollos y necesidades del cliente.

PALABRAS CLAVES

Se realiza una investigación de las palabras claves más relevantes para su empresa. Esta investigación es realizada por un analista de SEO. Se analiza la demanda de palabras claves por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia. Una vez seleccionadas las palabras claves se muestran al cliente para corroborar el tipo de estrategia que se va a realizar e implementar en la programación del portal Web aplicando Seo.

 CONTENIDO ARQUITECTURA

El contenido de la página web tiene que estar optimizado con las palabras clavesseleccionadas. Es ideal que el texto sea creativo, único e interesante para el usuario. Nunca utilizar contenido duplicado y brindar soluciones a los usuarios. También optimizar los títulos e imágenes de cada una de las secciones de la web. Cada uno de los títulos tiene que tener su jerarquía (h1/h2) con palabras claves y cada imagen con sus alt/title.

ASESORÍA E INVESTIGACIÓN

Informamos sobre el trabajo de cada uno de nuestros clientes para conocer cada detalle de su industria, creamos estrategias acordes a su modelo de negocio, analizamos a la competencia directa e indirecta, y así, entendemos sus necesidades actuales y futuras para lograr un posicionamiento SEO efectivo y generar con las estrategias descritas el objetivo que es llegar a las empresas por medio de las herramientas Web.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *