Whatsapp, Facebook e Instagram de nuevo con problemas

Whatsapp, Facebook e Instagram de nuevo con problemas

Los usuarios de estas redes sociales se quejan por fallos en la carga de la multimedia.

Según el portal DownDetector, especializado en el rastreo de este tipo de problemas, estas redes sociales presentan problemas en todo el mundo, afectando en su mayoría a Estados Unidos, Europa y América del Sur, los usuarios que quejan por problemas que impiden la carga de archivos de multimedia, rápidamente las palabras whatsappdown e instagramdown se convirtieron rápidamente en tendencia en Twitter, con decenas de miles de mensajes al respecto.

Facebook, Whatsapp e Instagram han enviado un comunicado a sus usuarios por Twitter donde se limitan a asegurar “Somos conscientes de que algunas personas están en estos momentos teniendo problemas para subir imágenes, vídeos y otros archivos en nuestras apps. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible”. Estas empresas no explican la razón de las caídas ni ningún otro detalle.

Preocupa a los usuarios que en los últimos 4 meses ha tenido tres grandes caídas y en ninguno de los casos la compañía se ha disculpado con sus millones de usuarios, solo se limita a decir que es consciente de los inconvenientes y que están trabajando para solucionarlo.

Ubicación:

Información:

Calle. 30 # 23-70 Oficina 503
Edif. 30 Urbano
Pbx: 57-7+6457997
Móvil: 316-3029206
aula-virtual@hotmail.com
capacitacion@aulavirtualcolombia.com
Bucaramanga – Santander Colombia.

Contacto:

© Copyright 2019 Aula Virtual Colombia S.A.S. Derechos Reservados. Políticas de privacidad

¿Qué es Lorem Ipsum?

¿Qué es Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

¿De dónde viene?

Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, “consecteur”, en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de “de Finnibus Bonorum et Malorum” (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento. La primera linea del Lorem Ipsum, “Lorem ipsum dolor sit amet..”, viene de una linea en la sección 1.10.32.
El trozo de texto estándar de Lorem Ipsum usado desde el año 1500 es reproducido debajo para aquellos interesados. Las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de “de Finibus Bonorum et Malorum” por Cicero son también reproducidas en su forma original exacta, acompañadas por versiones en Inglés de la traducción realizada en 1914 por H. Rackham.

Texto tomado y copiado de: https://es.lipsum.com/

Ubicación:

Información:

Calle. 30 # 23-70 Oficina 503
Edif. 30 Urbano
Pbx: 57-7+6457997
Móvil: 316-3029206
aula-virtual@hotmail.com
capacitacion@aulavirtualcolombia.com
Bucaramanga – Santander Colombia.

Contacto:

© Copyright 2019 Aula Virtual Colombia S.A.S. Derechos Reservados. Políticas de privacidad

Posicionamiento Web

Posicionar su página web es posible con ciertas herramientas. Anteriormente en Inbound Marketing, se explica cómo el SEO (Searching Engine Optimization) es una de las herramientas que va de la mano con el marketing de atracción o Inbound Marketing o bien optar solo por esta herramienta para optimizar su página.
Sin embargo alternativo al SEO, existe también el SEM (Searching Engine Marketing), estos dos términos, aunque cumplen un mismo objetivo (posicionar su página web y optimizar el tráfico hacia ésta), sigue un proceso totalmente diferente.

El SEM es una estrategia paga para posicionar su página web en buscadores como Google a través de un anuncio, generalmente esta es usada para las campañas, con el fin de maximizar las ventas o dar a conocer su marca. El SEM comprende también las frases o palabras claves que usted está dispuesto a pagar para posicionar su anuncio en los primeros lugares de los buscadores, estas palabras corresponden a las más usadas por los usuarios a la hora de realizar una búsqueda. Esta herramienta también comprende los costos por cada clic que un usuario haga para aterrizar en su página.

Por otro lado el SEO, cumple esta misma función de una forma orgánica, es decir natural sin costo alguno. Pero requiere un proceso más extenso, este proceso es el que atraerá orgánicamente a sus clientes. A continuación un resumen de los aspectos que deben tener en cuenta para posicionar su página de forma orgánica:

Contenido atractivo y apropiado
Constante actualización de su página web
Use palabras claves en lugares importantes (título, URL etc.)
Use enlaces que pueda ampliar y avalar su contenido
Que su página web sea funcional y útil para los usuarios que ingresan y así lograr que se queden más tiempo en su página web.
Enlace su página web con las redes sociales

¿Qué es el Marketing Digital?

Cuando se habla de Marketing Digital se hace referencia a todas las estrategias implementadas para promocionar productos y servicios a través de internet y diferentes medios electrónicos que se han logrado incursionar en diferentes usos para los usuarios y mejorando las experiencias de mercadeo para las empresas.

Por otra parte, el Marketing Digital surge como complemento del marketing tradicional, aprovechando el auge tecnológico y convirtiéndose en una herramienta más efectiva debido a las nuevas características de este medio que no se podían conocer ni medir con la precisión como se puede hacer en la actualidad.

Características del Marketing Digital

Medición: esta es sin duda una de las principales características que ofrece el marketing digital, porque permite medir la efectividad y alcance de las estrategias, algo que anteriormente no se puede saber con precisión en el marketing tradicional que usa medios masivos como radio, televisión, prensa, entre otros.

Segmentación: Con el uso de Internet y diferentes canales electrónicos se puede seleccionar las características de los clientes potenciales que le pueden interesar el producto o servicio que se ofrece y estos mismos dejan su registro según los intereses en los motores de búsqueda haciéndose personalizable tanto para las empresas como los usuarios.

Análisis: Con la medición y segmentación se pueden probar tácticas para ajustar a las estrategias que permitan optimizar los resultados, esto con el fin evaluar su efectividad y corregir si es necesario.

Bajo presupuesto: las estrategias de marketing digital son más conocidas por los bajos costos que la mayoría de las estrategias del marketing tradicional siendo más accesibles a las pequeñas y medianas empresas que apenas comienzan a ganar reconocimiento en el mercado.

Visibilidad: Tener presencia online garantiza la visibilidad permanente de las empresas y sobre todo de la confianza que genera en internet, ya que si no hace uso de medios digitales, puede que su empresa no sea reconocida o no exista debido a que la mayoría de las personas buscan en Internet para asegurarse de comprar en el mundo físico o digital.

Captación y fidelización de clientes: Sin duda el marketing digital permite atraer y captar clientes potenciales que están bastante interesados en algún producto o servicio en particular y pueden interactuar con la marca de modo que su experiencia de compra lo pueda convertir en fieles a esta y la recomienden a sus más allegados o compartan en redes sociales digitales.