fbpx

Vuelve a vivir el evento online más reconocido del año en Colombia

Porque sabemos que dos es mejor que uno vuelve a vivir el evento más esperado del año, prepárate este 19, 20 y 21 de octubre de 2020 con las mejores ofertas para los colombianos en su edición número 17.

Cyberlunes® el evento online en el que distintas marcas ofrecen de manera armonizada diversas promociones de productos y servicios en línea con el objetivo de aumentar la participación de los cibernautas en eCommerce y que se ha consolidado como la jornada de ventas online más reconocida en Colombia, vuelve por segunda vez en el año a brindarle a los usuarios nuevas “cyberofertas” con los mejores precios de la mano de los comercios más importantes del país.

Según María Fernanda Quiñones Z., presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, “Cyberlunes tiene como objetivo impulsar la venta de productos y servicios a través de internet y acercar el mundo del eCommerce a los consumidores”.

Cabe resaltar que Cyberlunes ® acogerá en un solo sitio web los artículos y marcas de mayor interés por los colombianos, trayendo nuevamente las mejores ofertas en categorías como tecnología, hogar, salud y belleza, viajes, deporte y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =