Certificaciones Internacionales

En Competencias Digitales

Nuestras Certificaciones brindan los conocimientos y habilidades que toda persona debe poseer para usar la tecnología de forma productiva en el trabajo, la educación y la vida. Te invitamos a validar tus conocimientos certificándolos bajo el estándar internacional ICDL.

Colaboración en linea

Conceptos sobre herramientas de colaboración en línea, cloud computing y la interacción en redes sociales, blogs y wikis.

Módulo

Hoja de Cálculo

Aspectos claves requeridos para utilizar hojas de cálculo, aplicados a una gama de software de hojas de cálculo, desde software comercial hasta libre.

Modulo

Aplicaciones en Linea

Habilidades esenciales para entender los conceptos principales relacionados con la navegación por la web y la seguridad en línea.

Módulo

Procesador de Texto

Cubre las necesidades claves requeridas para utilizar una aplicación de procesador de texto ya sea en software comercial o libre.

Modulos

Seguridad Digital

Conceptos clave sobre la importancia de asegurar la información y los datos, copias de seguridad, privacidad, seguridad en las comunicaciones y robo de identidad.

Módulo

Presentaciones

Habilidades para utilizar software de presentaciones, aplicable a una gama de software de presentaciones sea comercial o gratuito.

Modulos

CRM

Aprender el proceso para generar relaciones personalizadas efectivas
con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente.
creando estrategias de relacionamiento con el
cliente.

Módulo

Uso del Computador

Conceptos principales relacionados con las TIC, computadoras, equipos y software.

Modulos

Marca Personal LinkedIn

Estrategia y táctica en los procesos de negocio y networking, identificar el núcleo de marca personal en LinkedIn y Aprender a realizar la construcción de reputación dentro de la plataforma.

Módulo

TICs In Education

Específico para docentes y formadores que hubiesen alcanzado ya su primer nivel de alfabetización digital.*

Modulos

Estándares Internacionales

SOMOS comprometidos en promover el dominio de las habilidades y conocimientos TIC,  que empodera a personas, organizaciones y a la sociedad, mediante el desarrollo, la promoción y la impartición de programas y certificaciones de calidad.

Componentes del Proceso

La Certificación Internacional es adecuada para todas las personas que deseen ser totalmente competentes en el uso de la tecnología. Por esta razón sus módulos de certificación reúnen los conocimientos y habilidades digitales que toda persona debería manejar con fluidez.

Espacio para reconocer la importancia del uso de las TIC de las nuevas tecnologías

Prueba interactiva por cada módulo que permite identificar las competencias y reformar antes de presentar la prueba de certificacion internacional

Acceso a contenidos como virtuales como presenciales  que permitirán fortalecer los conocimientos para la presentación de la prueba de certificación.

Es la prueba final de cada uno de los módulos y su aprobación que le permitirá la Certificación Internacional otorgada por nuestro aliado estratégico.

whatsapp
Whatsapp ¡Atención inmediata!